• CALHOR
  • PRODUCCIÓN

CalHor, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos Electrodomésticos (extractores, purificadores, campanas de acero inoxidables, estufas eléctricas, calefones eléctricos, secarropas, lavarropas, artículos de ventilación).

Carlos/ Horacio, hermanos y emprendedores, comenzaron a trabajar juntos hace más de 10 años. Ellos mismos cuidan rigurosamente la fabricación, comercialización y diseño de los productos, generando así constantes mejoras en el desarrollo e innovación de los mismos.

Amantes de la innovación, tecnología y excelencia del diseño industrial y comercial, su visión del negocio posiciona a CalHor como productos de primera línea.

Nuestras políticas de pos venta y encuestas de satisfacción apuntan a realizar acciones que buscan mejorar la competitividad y posicionamiento de la pequeña y mediana industria Argentina.

Con el apoyo de un gran equipo de trabajo que diariamente aporta todo su experiencia y dedicación, da como resultado la excelencia en la provisión de los productos y servicios de post-venta. Sin el esfuerzo de ellos, CalHor no sería posible.
Agradecemos a ellos, ser parte de este gran proyecto.

CalHor® es marca registrada.

CalHor – Generadores de calor para tu hogar -

Producción y comercialización de electrodomésticos, con normas de seguridad vigentes en materia eléctrica, con certificados de garantía.
CalHor es una empresa de capital 100 % nacional y en continuo crecimiento y progreso en el mercado.
El espacio de producción se encuentra en la localidad de Ezeiza, contando con maquinarias industriales, herramientas y personal calificado.
El proceso productivo para los productos de temporada de invierno comienza a partir de marzo hasta mayo. CalHor cuenta con programas internos de satisfacción al cliente. Consúltenos!